lunes, 16 de junio de 2008

Pobla Marina

Hasta final de abril de 2008 este fue mi club. Desde .... ¿noviembre 2006? Eso será.

Un día, viniendo de comer con la familia (política) y con las niñas fritas en el coche le dije a mi chofer (Yola): "Entra un momento en la playa de la Pobla de Farnals ¿te esperarás un poco en el coche?"

Fue un "yoquesé". Aparcamos en la puerta, entré y allí estaba el hangar (la mitad del que hay hoy) con los kayaks colgados. Había un cartel con un teléfono y un nombre. Salí, y me subí al coche mientras marcaba el número que había grabado.

Una breve conversación para determinar que nos darían asilo deportivo, las breves condiciones y rápidamente otra llamada a Pepe para comunicarle la buena noticia.

Allí pasé un año y medio viendo como el club evolucionaba en tamaño y también en espíritu, pasando de una mayoría de kayaks tradicionales a un montón de surfesquís y un puesto relevante en los campeonatos autonómico y nacional respectivamente.

Con el tiempo fuí gestionando mi propio club para estar un poco más cerca de casa.

El 3 de mayo de 2008 navegué por primera vez desde Puerto Siles, cerrando una etapa y ninguna puerta a los compañeros que quedaron en Pobla Marina.

Posiblemente este blog del hoy Club de Piragüismo Pobla Marina pronto morirá de desatención. Después de un periodo de éxito quedó en el desuso. Yo mismo me excluí para no correr el riesgo de borrarlo un día.

Pero el club seguirá ahí. Espero.

Nos vemos en el agua, compañeros de Pobla Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer