miércoles, 2 de julio de 2008

Ronin Pro


En los Dragones ya lo vi. Me parecio interesante.

Cuando fui a KCB me encapriche y me lo regale por ser San Key.

Es muy comodo. Mas que el Chuckle. Mas posibilidades de ajuste para los que tenemos el cuerpo "de formas caprichosas".

Lleva un camel bag opcional. Que compre por si acaso.

El volumen flotante va colocado en los sitios en los que no molesta para la actividad palera habitual.

Solo presenta algun pequeño problema a la hora del reembarco. Hay que saltar mas alto para que el volumen flotante salve la borda en el movimiento ascendente. Otra peguita de estar gordo. Mejor no caer al agua. Pero por si acaso, con chaleco. Chaleco siempre.

Mi Carmen que no para, entre las doscientas fotos que hizo en la tienda mientras yo miraba hizo una secuencia del flechazo. Va para fotografa. O no. O que se yo.

2 comentarios:

  1. Me da la impresión que San Key se porta muy bien.
    No había visto este chaleco, pero tiene muy buena pinta.
    ¿Que flotabilidad tiene?
    PD: Los croks naranjas también te quedan bien.

    ResponderEliminar
  2. No, no. El que se porta muy bien soy yo. :)

    Flotabilidad mínima de 69 N. Flotabilidad erótica, ¿eh?

    Los crocs son ... chinos ... de los de continente. Pero van de p.m.

    Y luego que, a los que tenemos buena percha, cualquier cosita que nos pongamos ...

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer