domingo, 10 de agosto de 2008

Por si acaso te interesara o conocieras a alguien que le interesara

Hola

Voy a cambiar de coche. Pero antes de ir a malvenderlo a quien me venda mi próximo coche o en un compra-venta que me intente convencer de que no vale nada, pienso que tengo que ofrecerlo a familiares, amigos, allegados, conocidos y otras yerbas.

Es un coche fantástico que, como es habitual en los Toyota, nunca ha dado ningún problema quitado el tema de pasar a poner Gasoil cuando se termina.

Por lo demás está impecable.

Tiene:

- ruedas Michelín 4x4 para largo,
- 163 CV diesel,
- reductora y bloqueos de diferencial central y trasero,
- tracción total permanente,
- aire acondicionado,
- lunas tintadas,
- altímetro, termómetro, inclinómetro, barómetro, reloj, control de tiempo de viaje y velocidad media,
- techo eléctrico,
- asientos, cinturones y homologación para ocho plazas,
- baca Cruz,
- portabicicletas de rueda de recambio (que está por estrenar por cierto),
- dos juegos de alfombrillas,
- triángulos homologados,
- tapicería como nueva,
- manos libres bluetooth parrot 3200,
- radiocasette con CD antisaltos,
- airbag de conductor y acompañante,
- 4 elevalunas eléctricos,
- bloqueo de ventanillas,
- regulación altura luces e intensidad luces salpicadero,
- retrovisores ajustables eléctricamente y calefactables,
- luces de niebla delanteras y trasera,
- luneta trasera calefactable y con limpia,
- dos guanteras (central y convencional),
- juego de cadenas para la nieve,
- y yo que sé cuantas cosas más.

Ya no necesito un coche tan grande y no creo que vaya a hacer todoterreno en mucho tiempo. De hecho el coche apenas si ha salido del asfalto. De todo lo que hizo el Range Rover y que pensaba que haría con el Land Cruiser poco hemos hecho.

Es un Toyota Land Cruiser D4D 3.0 VX 5 puertas. El modelo inmediato anterior al que se vende hoy en día.

Lleva 100.000 km. Puede multipliCar por 10 esa cifra sin problemas.

Aunque lleva ABS e inyección electrónica, lleva muchísima menos electrónica que su sucesor o cualquiera de los todoterreno que se venden hoy. Eso es una tranquilidad cuando vas de viaje a un sitio sin concesionario de la marca ... en el supuesto de que te hiciera falta un taller para algo, que no suele ser el caso.

Posiblemete es el coche más fiable de su categoría, aún por delante de coches más modernos.

Está matriculado en Julio de 2000.

Y es color plata metalizado.

Pido 21.000 €. Pero son negociables.

Si no te interesa pero conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en reenviarle esta información. O enviarlo a toda tu libreta de direcciones. Puedes hacer un favor a dos amigos. Uno yo. :)

Dentro de una semana me lo valorarán en el concesionario de mi próximo coche.

Ellos me ofrecerán menos de esa cantidad y luego lo venderán por más de esa cantidad. (¡Qué duro, qué duro es ver el futuro!)

No le doy mas vueltas.

Es una gran oportunidad, para quien quiera llevar muchos trastos o mucha gente más allá de donde se acaba el asfalto sin importar lo mal que esté el camino.

El coche está a toda prueba, tiene recién cambiada la correa de distribución (o como se llame) y está para durar más que el culo de un mortero.

Un saludo.

K
doctorkey@gmail.com


1 comentario:

  1. ¡Suerte! antes que lleguen los buitres del concesionario.
    Mensaje propagado.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer