martes, 3 de febrero de 2009

Transporter 3

El domingo por la tarde fui a ver ... ¿adivinas? ¡¡¡Sííí!!! ¡¡Transporter 3!!

Está bien ver que un hombre tan feo y con tan poco pelo puede llegar a hacer películas importantes sin importar ninguna de esas dos características.

Me gustan las pelis de tiros, persecuciones, romper cosas, etc. No están los tiempos para ver pelis de llorar aunque se lleven un capazo de Goyas.

Me gustan las pelis de luc Besson. Para ser francés le tiene muy bien cogida la medida al estilo jolibudiense.

Y me gustan las pelis de Jason Statham. No, no puedo poner un vínculo a la IMDB ni poner el cartel de la peli.

Por otra parte, es el anuncio de Audi más largo que he visto en mi vida. Y el más caro. Y también el antianuncio de Mercedes más etc, etc.

También están de moda las "chicas de la peli" alejadas de los estereotipos de chica Bond. Pelirroja, pecosa, ... ¡Y de detrás del ex-telón de acero!

También me gustan las pelis en las que hacen cosas que, en condiciones normales, te saldrían una vez entre mil. Como por ejemplo poner un coche a dos ruedas y pasar entre dos camiones. Y otras naderías.

Y también me gusta sentarme en la oscuridad del cine a dejar que pasen un par de horas lejos del mundo viendo una historia que ni me va ni me viene y que cuando se encienda la luz olvidaré como si fuera un sueño.

¡Larga vida al cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer