sábado, 27 de junio de 2009

Arresto Hospitalario Domiciliario

Voy a intentar aprovechar el arresto hospitalario domiciliario para intentar coger marcha con el blog porque ultimamente estoy mas gandul que un cesto de gaticos al lado de la estufa en invierno.

Por eso y porque fue la última foto que hice al vuelo con el móvil, así, porque sí, pongo esta foto que podría haber hecho el miercoles pasado o uno de hace 30 años.

Hay quien vive de coleccionar estas imágenes. Se la regalo.

Yo para ser feliz ...

3 comentarios:

  1. Hola, compañero.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo), para los días 3, 4 y 5 de Julio. Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Bueno, espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco inmensamente la invitación, pero, aunque me gustaría aceptarla, tengo compromisos inaplazables, como ir a trabajar, por ejemplo, y otras obligaciones familiares. Espero que os vaya estupendamente en ese entorno envidiable al que llamas "mi pueblo".
    Aquí queda la convocatoria. No tengo ninguna intención de borrarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la foto: gama de azules, verdes, grises y, en medio, un rojo descafeinado. Que sanes rápido.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer