jueves, 20 de diciembre de 2007

Felis Navidaz ... y también el resto del año

A todos aquellos cuya dirección de correo electrónico ha caido en mi
libreta de direcciones por uno u otro motivo os deseo que seáis
felices durante toda la vida.

Como me voy de vacaciones y se acerca la Navidad, pues Feliz Navidad.

Como hasta el año que viene no se si me van a dejar Carmen y Mar mirar
el correo, pues Feliz Año Nuevo.

Bebed, comed y besaros ... que luego ya habrá tiempo de arrepentirse si eso.

Besos y abrazos, a cada uno lo suyo.

CMYK

4 comentarios:

  1. Feliz navidad key...y que los reyes magos te traigan el juguetito que llevas añorando desde hace tanto tiempo (me refiero al kayak nuevo,jejeje).Espero queno tardemos mucho en volvera vernos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si esa foto que he visto por ahi es tu regalo que ha llegado antes de hora o que

    mi regalito esta de camino... debe llegar en cualquier momento, se me ocmen los nervios

    lo que hace falta es que salgamso a navegar cada dia mas con ellas

    no tardaremos en vernos ... ya veras

    ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y próspero año nuevo.
    Espero poder navegar junto a vosotros el próximo año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer