domingo, 23 de mayo de 2010

Dia de suerte


Hoy ha sido un dia de suerte.

Esta mañana hemos subido un poco en el ranking de Kayakeros ya que nos hacíamos a la mar con viento fresco Villarroya y yo nada más (solamente) a las 9:45 horas para navegar hora y media entre ir a la punta del pantalán, volver, encontrar a Mario, acompañarle hasta el espigón de CiudadMar, volver, encontrarnos a Emi ( ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana! ) y su primo y salir a tierra.

Y ha sido un dia de suerte, para empezar, porque nada más empezar a volver del pantalán hemos avistado un Pez Luna, que hace ya que me hacía ilusión ver uno fuera del oceanográfico. No debía ser muy grande e iba saludando con su aleta caudal (o dorsal, quién sabe dónde tiene este pez las cosas) moviéndola de un lado a otro fuera del agua. Nos ha alegrado inmensamente la mañana. A mí por lo menos.

Luego, ya llegando, nos hemos encontrado a Mario que por fin se ha decidido a ir a navegar el sábado por la mañana así, porque sí, y porque es sábado. L'Oréal. Porque yo lo valgo.

Por no dejarlo así, desamparado, hemos desandado un trecho para acompañarle hasta CiudadMar antes de volver a puerto, encontrándolos por el camino a Emilio y su primo, con mi Mambo de invitados, que no nos habían pillado por pelos al salir. De nuevo me han robado el tapón de la proa del Mambo. ¿Para qué cojones querrán mi tapón? Ojalá se lo ubiquen en la salida de fecales, se atasque y revienten. Nos pueden amargar la vida a más de uno. Es un elemento de seguridad. Nos va la vida en ello. Compraré otro. Pero no lo dejaré puesto.

Antes de que nadie pregunte si me he esponsorizado con los de llamada del ahorro explicaré porqué la foto del principio.

Y es que, tapón aparte, ha sido un buen dia porque esta tarde hemos inaugurado la temporada de bici lastrada. Esto es, hemos salido con la bici mi pequeña y yo al parque y, al volver, en el delta del Palancia nos hemos encontrado a este, simpático para mí, dañino según otras fuentes, ericito.

A mí también me ha hecho ilusión. Zoología marina y de secano. Me las he apañado para no bajar a Mar de la bici (no sé si por seguridad de mar o del erizo) y hacerle una foto a Espinete. Tiene una cara simpática. Estaba muy paradito. En mitad de un camino. Ni pongo ni quito Rey. Ya irá donde tenga que ir. O se las verá con su destino. Cualquiera que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer