miércoles, 5 de enero de 2011

Feliz Algo

Hola

Este año no he felicitado la Navidad. No sé si es que ha llegado demasiado deprisa y no me he dado cuenta o que TODO va demasiado deprisa o que mi Espíritu Navideño está en la Constitución aún. O en el Pilar

Mientras llega, Feliz Navidad. Que todo el año tengas un Espíritu Navideño. Ya sabes, Paz, Amor, Buen Rollo, Paciencia, Comprensión, Besos y todas esas otras cosas que no son gastar dinero y comer como locos y nos dan microsegundos de felicidad a nosotros o alguien.

Con las mismas vienen los Reyes y no te he deseado un Feliz (ni prospero) año nuevo.

Parece un chiste.

Lo debería tener fácil para ser mejor que 2010. Pero creo que ni por esas.

Espero que superes al final este año horroroso que se avecina. Y eso es ser optimista. Y práctico.

¿Feliz?¿Próspero? Puedo desearlo pero ya sé que no.

Me daría con un canto en los dientes con acabar con el bolsillo como lo tengo ahora, con los mismos seres queridos con que lo empiezo y sin demasiados daños físicos, fiscales o de cualquier tipo.

Bueno. No cuesta nada.

Feliz Año Nuevo. Y que los Reyes Magos nos dejen algo para empezar a capear el temporal.

¡Ánimo que solo quedan 360 días!

K

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer