miércoles, 18 de enero de 2012

2 minutos


No se ve. Pero he tardado menos a pesar del desastroso experimento motivacional. 2 minutos. Creo.

Los señores Eric P. Clapton y Mark F. Knopfler tan apenas han conseguido lo que sin dificultad consiguieran otros dias Gordon y Angus.

Quizá sea un tema, más que de bpm's, de correlación entre letra y música.

El otro dia obvié la inmensa facilidad de (George I) Van Morrison para hacerme mantener un ritmo aceptable y constante sin apenas esfuerzo.

Hoy me ha costado mucho subir de revoluciones pero cuando he puesto las canciones del otro dia he ido al redil sin dificultad.

Y me reafirmo: "So Lonely" es una fantástica canción desde el punto de vista motivacional.

Al llegar a casa he hecho un pequeño experimento.

Me he puesto de nuevo "So Lonely" y he cambiado las Dart 8 de mi mujer por los Five Fingers para correr 5 minutos más.


Para no ser de mi número y ser de mujer me van bastante bien.






Los Five Fingers, la última vez que experimenté con ellos no sé si llego a 20 minutos andando y lo pagué caro en forma de ampollas gigantes y dolorosas en los talones. Parecía al andar un loro caminando sobre un cable electrificado. (Es de un chiste. Viejo).


He corrido los 5 minutos oyendo muy bien mi cuerpo además de al Sr. Gordon.

De momento, no pasa nada.

He llegado y he estirado.

Mañana empezaré a leer detenidamente la página de http://www.correrdescalzos.es/ que me ha recomendado mi compañero y amigo Xisco.

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer