domingo, 29 de enero de 2012

Supercontento




Efectivamente.

La segunda vez que hago el recorrido de 46 minutos con un frío que pela arranco 43 segundos por kilómetro a la primera vez.

A 155 bpm. Mark, Eric, Axel, Adele, David y Siniestro Total me han hechado una manita, cantando y tocando para mí.

Sin el Peón de Negras. Directamente One and Only. Todo a 155.

No me acabo de decidir a correr con el metrónomo. La música es menos exacta pero más amena. Y viajamos mi mente y yo un rato. Ambos necesitamos esto.

Estoy muy satisfecho de mí mismo.

Mi hija dice: "Papi, lo he hecho superbien".

Y yo me lo digo. Por si acaso.

Veo más lejos de la cuenta los 10 km del 26 de febrero. Igual es prematuro.

En otro orden de cosas, hoy he estado en Valdelinares en uno de los días más fríos de su historia: -8º centígrados al llegar y vientos de 50 kmh. Y el aparcamiento lleno. Estamos locos.

No he esquiado.

Nos hemos tirado en trineo.

Nos hemos tirado bolas.

Nos hemos pelado de frío.

Y he probado uan especie de patines de nieve del decathlon que son como ir en una tabla de snowboard a plazos.

Me he retirado en la tercera bajada y primera caida.

Por si acaso.

Estoy en un punto en que no me duele especialmente nada y no quiero cambiar esa tendencia por un capricho pasajero.

Espero que lo del amigo que venía y lo ha probado tampoco revista seriedad.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer