sábado, 11 de febrero de 2012

Página en blanco

Semana horribilis.

El lunés salí a correr a pesar del frío para ir comprobando sobre la marcha que nada iba bien, entrando un dolor en la espinilla izquierda seguido de unos pinchazos en la ingle que me hicieron volverme al llegar (tardísimo) a mi querida pérgola siendo recogido por Javi en la recta final hacia mi casa, apagando el pulsómetro, el gps, el iPod y mi ego.

Me vino bien para que me recordara que esta semana empezamos la planificación del reestreno de la obra "Aprendices" que tendrá lugar el último finde de marzo en la Casa de Cultura.

Aún así, el martes nadé (o naduve) más allá de lo esperable y he dejado pasar la semana sin pena ni gloria entre preensayos fallidos, motines infantiles y otros quebraderos de cabeza.

Mi cuerpo esperará a que acabe el frío.

No hay foto ni hay ná.

En un rato me iré a ver La Amenaza Fantasma en 3D antes de que James Cameron la cambie de nuevo.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer