domingo, 4 de marzo de 2012

Leeeeeeentoooooooo



Comida de domingo con familia política.

Tripa llena.

Repetición constante.

E inconsciencia.

Entre dos luces salgo a correr por mi circuito particular con mi pequeña y después de cansarse antes de la primera vuelta, la aparco en casa, cojo el gps y el ipod y me voy con la sana intención de hacer 4 km por un recorrido parecido a los primeros que hacia.

Malamente.

Noto los golpes en el antepié pero todo parece normal.

Ya no noto la resaca de las agujetas de los gemelos. Veremos mañana.

Se me acaban las canciones a 180 bpm's que me permiten, con dificultad llevar un ritmo malo pero regular y bajo el ritmo a la vuelta para poner las canciones de siempre lo cual se refleja en grandes altibajos en el ritmo.

Si pudiera tener los bpm's de las canciones en AAC ... nunca sabe uno como acertar.

Quiero pensar que estoy como al principio, que he empezado de nuevo y podré ir enseñando a mis pies a aumentar el volumen de trabajo y a no notar el dolor sino solo el cansancio.

El ritmo de la carrera no es para tirar cohetes y encima esta mañana record de báscula desde hace muchos meses.

No pasa nada.

Empiezo desde casi cero.

Paciencia.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer