lunes, 5 de marzo de 2012

Amigos



Durante un par de kilómetros he cambiado el factor de la motivación de AC/DC por el de un par de viejos amigos que me han hecho cambiar de trayectoria y recorrido, pasando de la lisa acera hacia la playa al pedregoso camino del rio.

Eso me ha ayudado exactamente hasta el kilómetro 2.5, momento en el que con dolor me he despedido para emprender el camino de regreso a casa hasta ver en el gps el kilómetro 4, para apagarlo y volver andando el resto.

Mola encontrarse a Jose Ramón y Agustín y poder aguantarles el ritmo aunque sea sólo un ratillo.

Ya llegarán tiempos mejores. Ahora tengo que vigilar no aumentar demasiado volumen de repente para no volver a pagar la fractura de la sobrecarga.

Si supiera escribir en valenciano escribiría "Aspaiet".

De momento, está muy claro lo que pasa corriendo con gente y corriendo con música. No está mal.

Y además, me consuela muchísimo haber bajado 1 minuto y 15 segundos de media de ayer a hoy en el mismo tramo y con peor firme.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Key..sabias que el cemento es la peor superficie para correr ??
    Gastarse un dinero en buenos zapatos es imprescindible.
    Al menor dolor hay que parar,sino,la lesion te para unas semanas a la fuerza como minimo.
    Yo empece a correr y me gustó bastante,al pedir consejo alguien me dijo,"primero baja de peso" " alterna correr pocos minutos,caminar deprisa mas minutos y opta por la eliptica y natacion.
    Consejos de entendidos,no mios.

    ResponderEliminar
  2. No prefiero ahora el cemento sino por liso, porque ahora estoy reempezando a correr con los five fingers

    Voy aumentando muy poco a poco el volumen para evitar sobrecargas y otros daños

    Empecé a correr en noviembre, cuando llegué a un mínimo en mi peso, me había quitado 16 kilos de los que he recuperado 4

    A nadar voy dos dias por semana y la eliptica está esperando financiación

    De momento, las semanas buenas, corro 2 ó 3 veces, nado 2, paleo una y, si me dejan, pedaleo un poco, aunque sea con las niñas a rastras

    A ver si ahora consigo coger marcha

    Todo poco a poco :)

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer