martes, 13 de enero de 2015

Bankia ganando mi amistad


Hoy empezaba el dia aceptablemente pero una escapada rápida a Bankia para arreglar dos tonterías tiene la capacidad de enmarranarlo eficazmente.

Estos señores de Bankia, cunado les da la gana, sin llevar ningún papel ni firmar nada te cambian de oficina al azar.

Ya lo hicieron. Se me llevaron a una oficina a la que no tenía ninguna razón para ir. No estaba cerca de mi casa, no había hecho ninguna gestión nunca allí, etc

Fui. Protesté. Volví.

Pero perdí YO mi tiempo y mi buen humor. Sin necesidad.

Ahora, se llevan las cuentas de mis hijas (menores) de motu propio y sin mediar palabra a otra oficina que no está ni en mi pueblo actual de residencia.

Vuelvo a perder mi tiempo de trabajo para ir a la oficina después de intentarlo infructuosamente por internet y por teléfono. Y resulta que tengo que llevar el libro de familia, los DNI's de las niñas, el DNI de mi mujer y ¡a mi mujer en persona! ¡Y a ellos no les ha hecho falta nada!

El comando corbata de turno, inasequible al desaliento, no sabe hablar más que de normas, "el sistema no me deja", etc, etc, etc

Ttraje estupendo. Gafas doradas. Corbata fantástica. Camisa superbien planchada. Todo nuevo. Mesas, sillas, paredes en los colores corporativos mierda-amarillo de la entidad. Despliegue de medios impresionante.

Pero al cliente, a maltratarlo. Hasta que se vaya.

¿Alguien conoce alguna cuenta para menores interesante de algún banco en el que te traten bien? Y, si es posible, ¿con un accceso a internet que haga innecesario ir a la oficina?

Teniendo todo el pescado vendido, son capaces de fracasar estrepitosamente gracias a la ineptitud, el enchufismo, la nefasta gestión política, la absorción por parte de los ultrasinvergüenzas de Caja Madrid, de los que ya huí, pero me alcanzaron y la falta de necesidad de hacer las cosas bien.

Este pipiolo, que según ha confesado, entró un mes antes de jubilarse otra persona de las que daban soluciones, ayudaban, te impedían perder tiempo innecesariamente, seguramente será de esos que desprecian a los viejos y su experiencia con el único valor de su juventud, ¿preparación?, ¿enchufe?, etc

No hay nada que hacer. Creo que hay que detenerse y meditar. De forma general. Debemos de estar haciendo mal muchísimas cosas.

Y una de las principales es callarnos y ser respetuosos con las normas estúpidas que ponen burócratas estúpidos que viven alejados de las personas que nos levantamos cada día para ir a trabajar e intentar generar valor para la sociedad y para la propia familia.

Deberíamos empezar a recordarles la historia de Maria Antonieta.

No. En serio. ¿Alguien conoce alguna cuenta para menores interesante de algún banco en el que te traten bien? Y, si es posible, ¿con un accceso a internet que haga innecesario ir a la oficina?

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer