sábado, 21 de enero de 2012

Canet - Albalat - Canet




Hoy tocaba Kayak.

Pero ayer me encontré por casualidad a Victor y me dijo que iban a salir en bicicleta.

Sin grandes objetivos. Desoxidar y mover el cuerpo humano.

"Si a las 9 estoy es que voy. Si no es que no ha podido ser".

Como esta noche no he dormido demasiado bien me he levantado sin más dudas a la hora habitual, he desayunado, he preparado el equipo después de revisarlo tras un largo periodo de inactividad y me he presentado a la hora indicada en el punto de salida.

He conocido a una persona que se unía a la salida.

Y nos hemos lanzado.

La idea era subir hasta Albalat dels Tarongers compartiendo la menor distancia posibel en el trazado con los coches.

Así es que hemso tomado en el puente de Canet la margen izquierda para comprobar que están realizando un buen, aunque incompleto, trabajo que permitirá convertir una cosa totalmente inúltil en una bonita zona de esparcimiento para la gente de Canet y El Puerto.

Esquivando las numerosas obras que están transformando el territorio llegamos casi hasta Albalat por el propio rio donde, de forma excepcional ¡hay agua! Increible.

Después de almorzar en un bar donde posiblemente no había entrado en 30 años, retomamos el camino de vuelta exactamente por donde habiamos venido.

El río es un espectáculo con agua. Un río sin agua no vale mucho.

Una foto difícil, con el Garbí al fondo.

 (Quería poner la foto pero ¿sabéis que la tecnología es una p... m...?)

Difícil por lo complicado de hacerla con agua.

En Sagunto, habernos encantado me pasa factura y tengo que abandonar a grupo y cambiar el bonito camino del río por el de la carretera de Canet para batir un record, bajando desde el último puente de Sagunto hasta Canet en 13 minutos, rozando los 30 kph con la Mountain. Un hito en mi historia. De nuevo los musculos de las piernas notan la presión pero es aceptable.

Llego a tiempo a mis otros compromisos.

Ya tranquilamente, después de comer me pongo a tontear con Garmin Connect para comprobar que es un poco complicado sacarle punta. Y además no deja unir tracks cuando los descargas directamente del GPS. Y no sé compartirlos aquí.

O al menos no he sabido hacerlo.

Sigo de momento con WIkiloc.

Se me ha olvidado la cinta del pulsómetro por lo que no sé como ha ido la cosa.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer