jueves, 8 de enero de 2015

Guao, estoy aquí otra vez

El otro día después de publicar me di cuenta del subtítulo del blog y, tengo que decir que sí, que también he leido.

Es tanta el hambre que me dejo la cuarta temporada de Juego de Tronos que me vine arriba y me leí lo que me faltaba de tirón.

Es fantástico. No recordaba lo que es el hambre de seguir leyendo. Dormirte leyendo y tener que buscar donde te quedaste. Tirar un poco para atrás para retomar el hilo.

Me hacía falta una buena liebre para reengancharme.

Ahora a esperar "Vientos de Invierno"

No me he enganchado a ningún otro libro después de aquello. No he encontrado otra cosa que me motive.

En otro orden de cosas, estoy contento de volver a publicar en tan poco tiempo. A decir verdad, tardé menos de una semana en ponerme de nuevo. Pero tuve que interrumpir y seguir hoy.

Una última cosa. He estado intentando engancharme al nuevo proyecto de mis compañeros de The nome ARSE Group, que han creado una formación nueva con otras personas más, unas coolaboradoras habituales y otras amigas personales. Pero tengo que rendirme de momento. No puedo hacer el esfuerzo de llevarlo todo a la vez y tengo una, mejor dicho dos, prioridades muy claras y muy importantes por delante.

Volveré a informar cuando sea inminente el estreno. Se prevé un pre-estreno cerrado en una asociación cultural local para el 31 de enero. Y un doble estreno en dos pases el 14 y el 15 de febrero en localizaciones aún por determinar.

Es un espectáculo distinto de lo acostumbrado en el que todo es nuevo, el concepto, el formato, etc

Estoy seguro de que sorprenderá a propios y a extraños.

Seguiremos informando.

La imagen es de un momento de la actuación en Valencia del grupo God Save the Queen. Muy recomendable para cualquiera que le guste la música de Queen. No tiene nada que ver con el post. Pero mola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduce tu comentario. Quedará publicado automáticamente.

Tiempo Canet d'En Berenguer